Betis

Fekir sufre una rotura y regresará después del parón

  • Las pruebas médicas han confirmado la lesión del futbolista galo, que se perderá los encuentros ante el HJK Helsinki, Villarreal, Ludogorest y Girona 

  • Europa, la hora de rotar

Pellegrini y Fekir, durante un entrenamiento.

Pellegrini y Fekir, durante un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

El futbolista del Betis Nabil Fekir estará varias semanas de baja, después de que las pruebas médicas hayan determinado que sufre una pequeña rotura muscular.

Manuel Pellegrini, en la rueda de prensa posterior al partido ante el Real Madrid, ya habló de una contractura en los isquiotibiales del jugador galo, pero las pruebas han determinado que padece una pequeña rotura que lo tendrá de baja hasta la vuelta de la competición el próximo 2 de octubre. Entonces, el Beis visitará Balaídos para jugar ante el Celta.

Fekir se perderá por tanto los encuentros ante el HJK Helsinki, Villarreal, Ludogorest y Girona, siendo una baja sensible para los verdiblancos. De hecho, el francés, junto a Loren y Montoya, no inscritos, serán las tres ausencias del Betis para el desplazamiento a Finlandia.

Por lo demás, Pellegrini y sus jugadores han seguido esta mañana en la ciudad deportiva preparando el estreno de la Liga Europa ante el cuadro finés con total normalidad, una cita en la que el chileno empezará a realizar las habituales rotaciones. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios