Betis-Huesca

Francisco: "Ha sido la peor semana de los jugadores y mía"

  • El técnico admitió el varapalo que supuso el descenso de la pasada jornada

Francisco realiza un gesto durante un partido.

Francisco realiza un gesto durante un partido. / Domenech Castelló / Efe

El entrenador del Huesca, Francisco Rodríguez, reconoció ayer que han pasado una semana muy dura al estar descendidos tras la dolorosa derrota ante el Valencia en el Alcoraz. "Ha sido la peor semana de los jugadores y mía porque fue un mazazo. Ha sido muy duro todo una vez que se ha consumado el descenso pero quedan dos partidos, y vamos a tratar de competir porque somos profesionales y nos debemos a una ciudad, un escudo y un equipo que nos han apoyado durante toda la temporada", dijo Francisco antes de la visita al Betis.

"Están muy dolidos todos porque no se ha podido conseguir el reto de mantener la categoría para el que hemos trabajado ocho meses y eso es muy duro, pero les he animado a que tenemos que competir hasta el final porque nos debemos a la afición y al club que tanto nos han dado", analizó antes de viajar a Sevilla.

"Sólo hicimos 20 puntos que han sido insuficientes para remontar aunque la culpa no es del inicio de temporada porque cuando nosotros llegamos también estuvimos nueve o diez partidos sin ganar por tanto se han hecho mal las cosas", explicó el técnico, que evitó pronunciarse sobre su futuro. "Ahora no me parece bien decir nada sobre mi futuro porque nos desviaríamos de la atención del partido, y el lunes habrá una rueda de prensa y lo diremos", agregó.

Para el encuentro ante el conjunto verdiblanco, Francisco hará jugar a algunos futbolistas que han tenido menos minutos durante la temporada. "Es posible que sí, que jueguen algunos que no han tenido minutos, pero ya decidiremos este domingo quien juega. Podría haber cambios pero el equipo que salga tiene que competir porque nos debemos a la afición y al club", expuso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios