Betis | Presentación de Juanmi

Haro: "Juanmi nos ayudará a generar ocasiones y marcar goles"

  • El Betis presenta al delantero, su primer fichaje para la próxima temporada

Juanmi, entre Alexis y Haro, durante su presentación como nuevo jugador del Betis.

Juanmi, entre Alexis y Haro, durante su presentación como nuevo jugador del Betis. / Juan Carlos Muñoz

El Betis ha presentado a Juanmi, su primer fichaje para la próxima temporada, que ha recibido la bienvenida tanto del presidente Ángel Haro, como del coordinador del área deportiva, Alexis Trujillo. "Nos ayudar a generar ocasiones y marcar goles", ha asegurado el presidente.

La presentación, en la que han estado presentes tuiteros, peñistas, socios veteranos y exjugadores del Betis, ha comenzado con un vídeo de los goles de Juanmi en distintos equipos e incluso ha tenido mensajes especiales por parte de Canales, Rubén Pardo y la propia mujer del malagueño.

Ángel Haro

"Estáis aquí una treintena de tuiteros, peñistas, exjugadores y socios más antiguos. No hay mejor bienvenida que la que le vais a dar vosotros. Cualquier jugador que venga este año debe conocer qué significa el Betis y cómo nos influye en nuestra vida lo que hagáis cada domingo. Se lo hemos querido enseñar en las redes sociales. El Betis es emoción, sentimiento y pasión. El Betis es como la vida misma. Es lo más grande, será un privilegiado por vestir esta camiseta.

Esto nos empuja a trabajar más por el Betis, los valores hay que aplicarlos en cada entrenamiento y en cada partido. La humildad por mejorar en cada día. Es un club en crecimiento, pero sólo será posible si lo compartimos entre todos.

La llegada es importante por varias razones, nos va a ayudar en la generación de ocasiones y el remate a gol, cosas que nos faltaron en la pasada Liga. Conoce la Liga, es andaluz, de Coín y la adaptación será más rápida.

Para nosotros es un honor y seguro que nos vas a dar grandes alegrías. Te unes a una gran lista de malagueños. Ojalá estés en el elenco de malagueños que han hecho más grandes al club".

Alexis Trujillo

"Es nuestro primer fichaje de esta temporada, dar las gracias a él y su familia. Es un placer tenerte desde esta temporada en nuestro equipo. Te llevamos siguiendo desde hace mucho tiempo, desde que yo llegué al Betis estaba interesado en incorporarse a nuestra plantilla.

Es un jugador que nos va ofrecer posibilidades en el frente del ataque, la polivalencia de jugar de delantero o en las tres mediapuntas. Tiene capacidad para asociarse, nos va a aportar mucho y nos ayudará a conseguir los objetivos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios