Real Betis

Ángel Rodríguez apura sus opciones para reaparecer ante el Betis

Ángel Rodríguez, en un partido del Mallorca de la pasada temporada.

Ángel Rodríguez, en un partido del Mallorca de la pasada temporada. / Cati Cladera / Efe

Ángel Rodríguez, delantero del Mallorca, ha reanudado este miércoles los entrenamientos tras superar las molestias en una rodilla que le impidieron viajar a Bilbao la pasada jornada, con el objetivo de apurar sus opciones de reaparecer el sábado ante el Betis en el estadio Son Moix.

Ángel, exjugador del Getafe, jugó todos los partidos de la pretemporada, con excepción del último amistoso ante la UD Ibiza. La pasada campaña marcó 4 goles, uno de ellos muy importante porque fue el que abrió el marcador en la victoria (0-2) que selló la permanencia ante el Osasuna en El Sadar en la última jornada de LaLiga. El segundo gol fue obra del francés Clément Grenier.

El técnico de los bermellones, el mexicano Javier Aguirre, confirmó el alcance de las molestias del ariete canario en la rueda de prensa previa al debut liguero del pasado lunes ante el Athletic Club (0-0).

Ángel se ejercitó junto al resto de sus compañeros para preparar la visita del Betis, aunque lo hizo a un ritmo algo menor y siempre con el cuerpo técnico pendiente de sus movimientos. Aguirre ha programado sesiones de entrenamientos diarias para recibir al equipo del chileno Manuel Pellegrini.

En principio, el entrenador azteca podrá contar con todos los futbolistas disponibles, con excepción de Íñigo Ruiz de Galarreta, que ha vuelto a entrenar tras seis meses de baja, y los lesionados, el portero eslovaco Dominik Greif y el delantero senegalés Amath Ndiayée.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios