Osasuna-Betis | Lista de convocados

Ismael, Raúl y Feddal, novedades en una lista sin Sidnei

  • El defensa, lesionado, y Barragán se unen a las ausencias de Loren, William Carvalho, Tello y Kaptoum

  • Guardado y Emerson también regresan a la convocatoria

Rubi dialoga con sus jugadores en el entrenamiento.

Rubi dialoga con sus jugadores en el entrenamiento. / Víctor Rodríguez (Sevilla)

A 18 jugadores desplazará esta tarde el Betis hacia Pamplona para medirse mañana a Osasuna, en una lista de convocados con numerosas novedades, después de que Rubi haya sumado a Sidnei, lesionado, y Barragán y Francis, por decisión técnica, al parte de bajas que ya incluía a Loren y William Carvalho, sancionados, y a Tello y Kaptoum, lesionados.

Las principales novedades de la convocatorias son las entradas de los canteranos Raúl e Ismael, habituales durante la pretemporada pero que hasta el momento competían con el filial, y de Feddal, que se había venido quedando fuera en los últimos partidos. Además, Rubi recupera a Guardado, tras su paternidad de la anterior semana que lo hizo ser baja ante el Getafe, y a Emerson, ya recuperado del catarro que lo dejó fuera el pasado domingo.

"A las sanciones ya conocidas se une el tema de Tello, para este partido no llega y ya veramos si podemos contar con él el día del Levante. También está el tema de Sidnei, que una pequeña molestia, veremos cómo evoluciona. Lo demás es decisión táctica, vienen una serie de partidos y vamos eligiendo", ha comentado Rubi al respecto de la convocatoria.

La lista completa la forman: Joel Robles, Dani Martín, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Álex Moreno, Pedraza, Javi García, Ismael, Guardado, Canales, Joaquín, Diego Lainez, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias y Raúl.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios