Real Betis

Pellegrini invierte la tendencia de Haro, quien suma ya más victorias que derrotas

  • El presidente del Betis alcanzó en Roma los 300 partidos oficiales dirigiendo al club verdiblanco, con un balance de 126 victorias, 72 empates y 102 derrotas

Pellegrini dialoga con Ángel Haro en presencia de José Miguel López Catalán.

Pellegrini dialoga con Ángel Haro en presencia de José Miguel López Catalán. / José Ángel García

El presidente del Betis alcanzó ante la Roma la cifra de 300 encuentros oficiales dirigiendo al club verdiblanco, con un balance de 126 victorias, 72 empates y 102 derrotas (@LaLigaenDirecto).

Así, ya de manera cómoda, Haro ha invertido la dinámica negativa de resultados como presidente del conjunto heliopolitano y ahora es totalmente positiva, gracias a la llegada de Manuel Pellegrini. La figura del preparador chileno es la pieza clave y el gran artífice del cambio a mejor sufrido por el Betis, que se ve reflejado claramente en estos números del máximo representante del equipo bético.

Además de esos triunfos, empates y derrotas, son 430 goles a favor y 408 en contra, dejando la portería a cero en 92 ocasiones. Otra prueba más del gran cambio experimentado por el Betis desde la llegada de Pellegrini al banquillo en verano de 2020, lo que supuso sin duda un punto de inflexión en la dinámica de mediocridad en la que se encontraban los verdiblancos.

Además, visto el estado de forma y la trayectoria del Betis de Pellegrini, todo hace indicar que Haro seguirá mejorando más estos números positivos que tiene en estos momentos, pues el trabajo del Ingeniero y sus jugadores están siendo extraordinario tanto en Liga como en la fase de grupos de la Europa League.

De hecho, quedan todavía bastantes partidos por delante hasta el parón por la cita mundialista que se celebra en invierno en Catar, con duelos ligueros y europeos muy importantes ante equipos de nivel y de potencial alto que a buen seguro pondrán a prueba a este gran Betis. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios