Real Betis

Betis - Rayo: horario y dónde ver en TV el partido de la Copa del Rey

Las imágenes del Rayo Vallecano - Betis

Las imágenes del Rayo Vallecano - Betis / Efe

El Betis tratará de sellar el pase a la final de la Copa del Rey desde su estadio. El resultado favorable de la ida coloca al equipo hispalense como favorito frente a su rival, el Rayo Vallecano. Tras la finalización de este encuentro conoceremos quienes serán los participantes del partido por el título en el Estadio de La Cartuja el 23 de abril.

El equipo de Manuel Pellegrini buscará redimirse de la derrota sufrida el pasado domingo en el derbi frente al Sevilla. El gran gol de falta de Sergio Canales llegó tarde para una posible remontada. Los tantos sevillistas anotados por Rakitic y Munir en la primera parte del encuentro fueron suficiente para dejar la victoria en Nervión. A pesar de la derrota, el conjunto verdiblanco mantiene la tercera posición, sin embargo, tanto Barcelona como Atlético de Madrid se sitúan a un escaso punto en la clasificación.

El Betis encara el partido de Copa del Rey con la duda sobre la participación de una de sus grandes estrellas, Nabil Fekir. El jugador francés sufrió una dura entrada durante el derbi y tuvo que ser sustituido en el descanso.

Por su parte, el Rayo Vallecano llega a la cita copera inmerso en una crisis de resultados. El equipo de Andoni Iraola suma cinco derrotas consecutivas en la competición doméstica. No puntúa desde el 9 de enero, cuando empató en su estadio, precisamente, frente al Real Betis.

El sábado 26 el Rayo sufrió su última derrota en el Estadio de Vallecas frente al Real Madrid. El gol de Karim Benzema anotado en los instantes finales del partido fue suficiente para que los tres puntos volasen hasta el conjunto de la Castellana.

Horario del Betis - Rayo

El encuentro de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en tierras andaluzas se disputa el jueves 3 de marzo a las 21 horas en el Estadio Benito Villamarín.

Dónde ver en televisión el Real Betis - Rayo Vallecano

El vital partido entre rayistas y béticos por un billete a la final se podrá ver en Telecinco y DAZN. También se podrá seguir por internet a través de la página web de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios