Betis-Rennes | UEFA Europa League El Rennes cae en su visita al Reims (2-0)

  • El cuadro bretón pagó el esfuerzo del jueves ante el Betis y se descuelga de la lucha por Europa

Ben Arfa intenta evitar la entrada de Lo Celso durante el partido del pasado jueves. Ben Arfa intenta evitar la entrada de Lo Celso durante el partido del pasado jueves.

Ben Arfa intenta evitar la entrada de Lo Celso durante el partido del pasado jueves. / EFE

El Rennes, rival del Betis en la UEFA Europa League, tropezó en su visita al Reims, que aprovechó el desgaste del cuadro bretón por el duelo europeo ante el Betis para superarlo en intensidad y llevarse tres puntos importantes en la pugna por meterse en la zona europea (2-0). Los bretones caen a la undécima plaza de la Ligue 1, con 36 puntos, dos menos que su rival de hoy.

Ya en el minuto tres, una gran combinación del cuadro local fue culminada por Dia, que se la puso imposible a Koubek. Julien Stephan, que perdió a Sarr en el calentamiento lo que dio entrada a Del Castillo en el once, intentó la reacción dando entrada a Grenier y Niang, pero el Reims sentenció por medio de Oudin, que finalizó con un gran disparo el contragolpe.

El cuadro bretón alineó a los siguientes jugadores: Koubek; Zeffane (Grenier, 68’), Da Silva, Bensebaini, Traore; Gelin, Andre; Bourigeaud, Ben Arfa, Del Castillo (Niang, 62’); Hunou (Lauriente, 87’).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios