Betis

Rodri debuta con la sub 21 en un once con el decisivo Miranda (3-2)

  • La selección española se ha impuesto a Eslovaquia con un tanto de penalti del lateral izquierdo

El bético Rodri, pensativo, en el terreno de juego.

El bético Rodri, pensativo, en el terreno de juego. / Antonio Pizarro

El centrocampista del Betis Rodri Sánchez ha debutado este viernes con la selección española sub 21 en el partido ante Eslovaquia, al salir en el once inicial junto con el otro representante del equipo verdiblanco, Juan Miranda, que ha anotado el gol de la victoria desde el punto de penalti.

El atacante no ha podido enseñar todo ese fútbol que sí ha mostrado con el Betis en este inicio de temporada, después de un primer tiempo en el que la selección llevó el peso del juego, pero que se fue por detrás en el marcador. Incluso Rodri ha dejado su sitio en el intermedio a Fernando Niño, después de que se abandonase el terreno de juego con gestos de dolor.

Miranda intenta un pase hacia Sergio Gómez. Miranda intenta un pase hacia Sergio Gómez.

Miranda intenta un pase hacia Sergio Gómez. / Antonio Pizarro

Miranda, por su parte, ha sido titular en el lateral izquierdo y se ha mostrado muy activo, con centros desde el extremo y también con pases interiores como el que le dio a Abel Ruiz, quien, tras una buena maniobra, rozó el gol con un disparo desde dentro del área.

La selección española logró la igualada por medio de Guillamón, aunque Lichy puso el 1-2 poco después. En la recta final del partido, dos goles de penalti, el primero transformado por Sergio Gómez y el segundo por Miranda, le dieron la victoria a los de Luis de la Fuente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios