Betis

El Betis y la Roma, intereses cruzados

  • El conjunto italiano pretende a Dani Ceballos mientras que los verdiblancos siguen a Gonzalo Villar

Dani Ceballos se refresca en el entrenamiento de la selección olímpica.

Dani Ceballos se refresca en el entrenamiento de la selección olímpica. / RFEF

Aunque todavía faltan casi dos meses para que se abra el mercado invernal, los clubes ya empiezan a posicionarse para optar a fichajes. Eso ocurre tanto con el Betis como con la Roma, dos equipos que tienen intereses cruzados de cara a la próxima ventana de fichajes.

Así, desde Italia se asegura que el conjunto dirigido por José Mourinho pretende convencer a Dani Ceballos para que se incorpore a su proyecto. El centrocampista se encuentra ya en la fase final de su recuperación, después de la grave lesión de tobillo que sufrió en los Juegos de Tokio. Precisamente, el nombre de Ceballos estuvo encima de la mesa del Betis en el último día del mercado estival, cuando incluso los contactos entre los clubes dejaron muy avanzada la posibilidad de una cesión que finalmente no se concretó. Con todo, en el club heliopolitano no se han olvidado del utrerano, que sería bien recibido en enero.

Gonzalo Villar, en un partido de la Roma de la pasada campaña. Gonzalo Villar, en un partido de la Roma de la pasada campaña.

Gonzalo Villar, en un partido de la Roma de la pasada campaña. / PAOLO MAGNI / Efe

El nombre de Ceballos no es el único que vincula a Roma y Betis. Y es que el club italiano quiere darle salida a Gonzalo Villar, el centrocampista murciano que fuera pieza importante la pasada temporada pero que apenas cuenta en ésta para Mourinho. Sin minutos en la Serie A, Villar apenas ha disputado 116 minutos en la Conference League, por lo que tiene abierta la puerta de salida. Ahí ha surgido el interés del Betis, entre otros equipos, ya que al joven se lo considera una de las promesas del fútbol español.

Aún falta mucho tiempo para que se abra el mercado y la situación de los equipos puede variar, pero Betis y Roma ya se mueven con unos intereses cruzados que podrían fructificar en enero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios