Betis

Sidnei toca la puerta de la enfermería

  • El central pasará en breve unas pruebas médicas para determinar el alcance exacto de un problema muscular

Sidnei se lamenta llevándose las manos a la cara en un partido de Liga.

Sidnei se lamenta llevándose las manos a la cara en un partido de Liga. / Antonio Pizarro

El pasado martes el Betis regresó al trabajo para empezar a preparar el siguiente compromiso de Liga frente al Villarreal con una sesión de trabajo en la ciudad deportiva en la que Sidnei acabó tocado, con problemas musculares.

En principio, tras las primeras exploraciones, todo hace indicar que se trata de unas molestias en el sóleo, pero todo está a expensas de las pruebas médicas que se le realizarán al central brasileño en las próximas horas para determinar el alcance exacto de la lesión y el tiempo que, a priori, podría estar de baja para ver si tiene o no opciones de llegar a tiempo para el encuentro frente al conjunto de Calleja de la próxima semana.

El brasileño se ha ganado la titularidad y es un fijo atrás junto a Mandi y Bartra

En el caso de que tenga que parar un tiempo, siempre a la espera de ver qué indican los exámenes médicos, un parón por lesión llegaría en mal momento para Sidnei, que se ha ganado la confianza de Quique Setién. El ex jugador del Deportivo se hizo con la titularidad por delante de Feddal y desde entonces ha descansado en uno de los cuatro partidos que los verdiblancos llevan disputados en la Liga Europa (en el último ante el Milan) y en la Liga no jugó ante Levante, Alavés y Leganés, participando en 9 de los 12 que se llevan disputados, jugando los 90 minutos en seis de ellos. Su baja, en todo caso, sería cubierta por Feddal, que aguarda oportunidades para recuperar la titularidad.

No obstante, habrá que esperar a ver qué dictaminan los médicos del Betis una vez Sidnei pase una serie de pruebas médicas para ver si el zaguero para o baja el nivel de carga de trabajo para estar en plenas condiciones físicas con el fin de mantener el buen rendimiento que está ofreciendo hasta el momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios