Betis

El Sporting negocia por Feddal

  • El club lisboeta pagaría unos tres millones de euros por el central hispano-marroquí

Alexis dialoga con Loren y Feddal.

Alexis dialoga con Loren y Feddal. / RBB

En el Betis se van a suceder los movimientos de entradas y de salidas en este verano y el primero de ellos puede tener como protagonista a Zou Feddal. El Sporting Clube de Portugal pretende al central hispano-marroquí y ya tiene una negociación avanzada con el club verdiblanco.

El central ya estuvo a punto de salir en febrero con destino al Valencia, que lo pretendió por la lesión de larga duración de Garay, pero finalmente el Betis no accedió a su traspaso por las condiciones deportivas del equipo. La situación ahora sería distinta y, como ha informado Marca, el Sporting de Portugal sí podría ser un buen destino para Feddal.

El hispano-marroquí finaliza su contrato en 2021, por lo que era uno de los candidatos a abandonar el club verdiblanco para dejar dinero en la caja este verano. Feddal fue fichado en el verano de 2017 por Lorenzo Serra Ferrer, que pagó 2,5 millones de euros al Alavés, y se convirtió en indiscutible desde el inicio, aunque una lesión en el tendón de Aquiles cortó su proyección. 

En esta campaña, Feddal lleva disputados 14 encuentros de Liga, aunque no ha tenido esa continuidad que él siempre ha demandado para volver a su mejor versión. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios