Declaraciones

Tamas Hajnal: "El Betis es favorito, pero intentaremos hacer un buen papel y dar la sorporesa"

  • El director deportivo del Ferencvaros confía en obtener un resultado positivo este jueves

  • Destaca la fortaleza verdiblanca: "El Betis es un rival que funciona bien como equipo y a nivel individual, y mentalmente es fuerte"

Tamas Hajnal, director deportivo del Ferencvaros.

Tamas Hajnal, director deportivo del Ferencvaros. / FRADI.HU

El Ferencvaros afronta el partido ante el Betis con mucha ilusión, aunque siendo consciente del potencial de los de Heliópolis, como ha expresado su director deportivo, Tamas Hajnal, en una entrevista en los medios oficiales del club de Budapest.

Hajnal no duda en destacar la calidad de varios jugadores del Betis y sobre todo la figura de Manuel Pellegrini: "Veo al Betis como un equipo muy serio, con jugadores importantes en todas las líneas. Además, Manuel Pellegrini es un entrenador que tiene mucha experiencia y es muy minucioso, esto se nota en la estructura y disciplina del equipo. El Betis da buena impresión tanto en equipo como a nivel individual. Sus resultados hasta ahora hablan por sí solos, con la única derrota de La Liga en lo que va de temporada, ante el Real Madrid, ganando cuatro de sus últimos cinco partidos. En cada segmento del juego, podemos hablar de un equipo de primera clase".

En este sentido, Hajnal destaca varios nombres propios del Betis: "El Betis se reforzó bien en todas las partes del equipo. Fichó al delantero que le hizo dos goles al Getafe, Willian José, y llegó como lateral derecho Héctor Bellerín, que sigue siendo uno de los mejores de Europa en esta posición. Su jugador destacado es también el campeón del mundo francés, Nabil Fekir, que juega en un papel más libre, puede marcar la diferencia en cualquier momento, con una creatividad increíblemente grande y un fútbol goleador. En el centro del campo, William Carvalho da el equilibrio entre defensa y ataque, un jugador físicamente fuerte que es uno de los jugadores clave de la selección portuguesa. Clásicos internacionales absolutos forman la portería, por eso es difícil encontrar un punto débil en el juego del Betis. Además, la fortaleza mental del equipo también se demuestra en el reciente partido de la fase de grupos ante el Celtic, en el que el Betis ganó por 4-3 pese a comenzar perdiendo".

"En juego, el Betis parece más uniforme que nuestro último rival, el Bayer Leverkusen. Nos hemos metido en un grupo muy fuerte, es un gran desafío para el equipo y los jugadores. Está bastante claro que el Betis es el favorito del partido del jueves, pero por supuesto estaremos en el campo de tal manera que haremos todo lo posible para hacer un buen papel y compensar la gran diferencia entre los equipos. Tenemos que estar muy concentrados, jugar al fútbol en plena forma y trabajar mejor a nivel de equipo, esa es la única forma en que podemos tener la oportunidad de dar una sorpresa", concluye el director deportivo del conjunto húngaro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios