Betis - Valencia

Correia se ejercita con el equipo y Cheryshev se queda en el gimnasio

  • Los de Bordalás han tenido hoy lunes una sesión de trabajo de recuperación

  • Los de Mestalla llevan seis jornadas sin conocer la victoria

Correia se lleva el balón ante Álex Fernández en un Valencia-Cádiz.

Correia se lleva el balón ante Álex Fernández en un Valencia-Cádiz. / Manuel Bruque / Efe

El lateral portugués Thierry Correia se ejercitó este lunes al mismo ritmo que sus compañeros en el penúltimo entrenamiento del Valencia antes de visitar este miércoles al Betis, un choque en el que parece difícil que pueda estar Denis Cheryshev, que se mantendría de baja.

Tras la sesión de recuperación del domingo después del empate ante el Mallorca, el equipo de José Bordalás empezó a preparar el duelo del miércoles pero mientras que Correia lo hizo como uno más del grupo, Cheryshev permaneció en el gimnasio.

En el caso de Correia, tras sufrir una lesión muscular ante el Madrid hace algo más de un mes, se ha perdido los últimos encuentros por una "descompensación", según explicó recientemente el técnico. En el caso del ruso, reapareció en el Camp Nou hace algo más de una semana tras un esguince de rodilla, pero no estuvo ante el equipo balear por "molestias", según indicó el entrenador.

Tampoco parece que vayan a estar a disposición de Bordalás ni Toni Lato ni Koba Koindredi, que sí que estuvieron este lunes sobre el césped de Paterna pero lo hicieron aparte del grupo.

Bordalás tiene previsto realizar este martes por la mañana una última sesión de trabajo para preparar un duelo que el Valencia afrontará sin haber conocido la victoria en las últimas seis jornadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios