Betis-Valladolid | LaLiga Jaime Latre, para el estreno ante el Valladolid

  • El valenciano Mateu Lahoz será el encargado de auxiliar desde el VAR

Jaime Latre consulta el VAR en un partido de la pasada temporada. Jaime Latre consulta el VAR en un partido de la pasada temporada.

Jaime Latre consulta el VAR en un partido de la pasada temporada. / Kai Forsterling / Efe

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ya ha anunciado las designaciones arbitrales para la primera jornada del campeonato y el encuentro entre el Betis y el Valladolid, que se disputará el domingo a las 21:00 horas, será dirigido por Santiago Jaime Latre, que estará ayudado en el VAR por el valenciano Antonio Mateu Lahoz.

No tuvo suerte el conjunto verdiblanco la pasada temporada con el colegiado oscense, con el que cayó derrotado en las dos ocasiones en las que compareció como árbitro principal. Así, en la jornada décima perdió ante el Getafe en la visita al Coliseum Alfonso Pérez (2-0), mientras que en la trigésima cuarta sufrió un duro varapalo en el Ciutat de Valencia ante el Levante (4-0).

En la temporada anterior, la 2017-18, se registra el único triunfo con el aragonés al mando. Fue en la visita a Montilivi de la jornada trigésima segunda, cuando el Betis se impuso al Girona (0-1). El balance general con Jaime Latre es de una victoria y cinco derrotas en seis partidos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios