Real Betis

El Betis alcanza los 70.000 socios

  • Poco más de 50.000 tienen derecho a asiento en el Benito Villamarín, así que otras opciones como el Soy Bético o Palmerín sumancasi 20.000

El Betis alcanza los 70.000 socios.

El Betis alcanza los 70.000 socios. / M.G.

El Betis anunció que alcanzó la cifra de 70.000 socios, de los cuales sólo 50.373 tienen reservado un asiento en el Benito Villamarín, por lo que destaca el alto número que registran otras opciones para vincularse a la entidad.

Desde que arrancara la campaña de abonados en el mes de junio el crecimiento ha sido diario. El club anunciaba su cifra de socios cada 5.000, normalmente, y ahora señala que ha llegado a los 70.000.

Es por ello que cobra importancia otras opciones como la Soy Bético, que da derecho a una serie de ventajas y promociones, y Palmerín, para niños.

El beticismo está ilusionado y ello se verá reflejado estos días en el duelo de la tercera jornada de la Liga Europa en Roma, un destino cómodo y muy apetecible tanto culturalmente como deportivamente. A la capital italiana se espera un desplazamiento masivo de aficionados béticos que recordará al vivido en Milán hace unos años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios