Betis Deportivo

El Betis ata al exsevillista Lara

  • El extremo rescindió con el Sevilla hace unos días y ultima su llegada al filial verdiblanco

Lara, el día de su debut con el Sevilla.

Lara, el día de su debut con el Sevilla.

El Betis Deportivo se está moviendo en el mercado y su próxima incorporación llegará desde muy cerca de Heliópolis. Y es que el exsevillista José Alonso Lara, que rescindió su contrato con la entidad de Nervión hace unos días, se encuentra muy cerca de firmar por el club verdiblanco, según informó Goal.com.

El joven extremo, internacional sub 19 con la selección española, no ha tenido fortuna en el Sevilla, con el que llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Joaquín Caparrós, y tras una infructuosa cesión al Deportivo decidió poner fin a su etapa en la cantera sevillista.

A sus 21 años, el veloz extremo tiene ahora prácticamente su presente asegurado con el Betis, con el que firmará con su filial para jugar en la nueva Primera RFEF y a la espera de oportunidades con el primer equipo verdiblanco.

De cerrarse finalmente la operación sería la cuarta incorporación del Betis Deportivo en este mercado, después de los fichajes del portero Marc Vidal, del centrocampista Raúl Tavares y del también atacante Juan Cruz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios