Betis

El Betis concluye la campaña de abonos con 55.809 socios

  • El club verdiblanco ha vuelto a agotar el cupo de 50.373 abonados con asiento

Imagen con la que el Betis concluye la campaña de abonos.

Imagen con la que el Betis concluye la campaña de abonos. / RBB

El Betis ya ha dado por concluida la campaña de abonos, con el objetivo cumplido de repetir los 50.373 abonados con asiento que ya alcanzó la pasada temporada. "El Real Betis Balompié se congratula del enorme éxito de su campaña de abonos, repitiendo el numerus clausus por encima de los 50.000 abonados, ratificando la gran demanda de la afición bética para animar y acompañar a su equipo", ha expuesto el club en un comunicado. Además, la entidad ha informado que cuenta con 55.809 socios. "Durante los últimos días de la campaña se atendieron los casos de afectados por las remodelaciones del pasado curso, reagrupamiento familiar y los cambios de asiento, mientras que el periodo final se dedicó a atender las peticiones de la lista de espera procedente del carnet Soy Bético. Los titulares del carnet Soy Bético que no hayan sido atendidos podrán optar a los abonos que resten para la próxima temporada 2020-21 siempre que lo tengan vigente durante la temporada actual", ha añadido.

El club heliopolitano, que ha agradecido la respuesta de los aficionados, también ha ofrecido el desglose de los abonados:

-Adultos 29.997

-Juveniles 5.543

-Infantiles 9.291

-Mayores 2.017

-Especial Discapacidad 1.329

-Grada Heliópolis 649

-Asientos Premium 1.547

"Como cada año, la colaboración de las Peñas Béticas en la campaña de abonos se ve recompensada gracias a los carnets para niños que el club pone a disposición de las peñas en función del número de abonos presentados por cada una de ellas. Éstos suman un total de:

-Carnets infantiles para Peñas 1.377

En las modalidades de abonos sin asiento, en las que se podrán realizar altas durante toda la temporada, se han registrado las siguientes cifras:

-Palmerines 1.237

-Fila Trece Barras 374

Los titulares del carnet de simpatizante Soy Bético ascienden a:

-Soy Bético 3.825

Esta cifra se verá aumentada durante la temporada ya que esta modalidad puede ser renovada o dada de alta en cualquier momento del año. Hace sólo unos días el club puso en marcha la renovación para los más de 8.000 béticos que sacaron el carnet Soy Bético en la temporada anterior", ha informado la entidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios