Las dudas de William Carvalho con su lesión de espalda
Real Betis
Miembros del equipo médico del Betis viajan a Portugal porque el medio quiere otros diagnósticos
La fecha de ayer estaba marcada en rojo para conocer más sobre la lesión de William Carvalho. El centrocampista portugués tenía previsto visitar a un médico especialista por su hernia de disco lumbar L5-S1. Sin embargo, y a pesar de los diagnósticos, el centrocampista no tiene nada claro qué hacer. Prácticamente descartada su presencia en Anoeta, las opciones que están sobre la mesa son dos: pasar por el quirófano o paciencia.
Se opte por un tratamiento más agresivo u otro más conservador, los tiempos de baja son importantes. Entre dos y tres semanas, en el mejor de los escenarios, estaría William Carvalho alejado de los terrenos de juego, con su importancia e implicación directa en los esquemas de Rubi y lo que ello conlleva.
Pasar por el quirófano o no es la principal duda que tiene el luso en la cabeza ahora mismo. De hecho, pretende consultar también a varios especialistas de su país sobre las posibilidades que se le abren en este momento. De esta forma, representantes de los servicios médicos del club helipolitano ya han viajado a Lisboa para conocer de primera mano sus impresiones y tratar de encontrar la mejor solución a este problema físico que arrastra el portugués.
Un nuevo diagnóstico, con un especialista de su confianza, que serviría también para ayudarlo a decidir por alguna de las dos opciones que ahora mismo se le presentan. Sea cual sea la que finalmente se escoja, su ausencia sobre el césped se notará.
También te puede interesar
Lo último