Real Betis

Las dudas de William Carvalho con su lesión de espalda

  • Miembros del equipo médico del Betis viajan a Portugal porque el medio quiere otros diagnósticos

William Carvalho junto a Cristiano Ronaldo.

William Carvalho junto a Cristiano Ronaldo. / MIGUEL A. LOPES / EFE

La fecha de ayer estaba marcada en rojo para conocer más sobre la lesión de William Carvalho. El centrocampista portugués tenía previsto visitar a un médico especialista por su hernia de disco lumbar L5-S1. Sin embargo, y a pesar de los diagnósticos, el centrocampista no tiene nada claro qué hacer. Prácticamente descartada su presencia en Anoeta, las opciones que están sobre la mesa son dos: pasar por el quirófano o paciencia.

Se opte por un tratamiento más agresivo u otro más conservador, los tiempos de baja son importantes. Entre dos y tres semanas, en el mejor de los escenarios, estaría William Carvalho alejado de los terrenos de juego, con su importancia e implicación directa en los esquemas de Rubi y lo que ello conlleva.

Pasar por el quirófano o no es la principal duda que tiene el luso en la cabeza ahora mismo. De hecho, pretende consultar también a varios especialistas de su país sobre las posibilidades que se le abren en este momento. De esta forma, representantes de los servicios médicos del club helipolitano ya han viajado a Lisboa para conocer de primera mano sus impresiones y tratar de encontrar la mejor solución a este problema físico que arrastra el portugués.

Un nuevo diagnóstico, con un especialista de su confianza, que serviría también para ayudarlo a decidir por alguna de las dos opciones que ahora mismo se le presentan. Sea cual sea la que finalmente se escoja, su ausencia sobre el césped se notará.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios