Betis

El Betis informa sobre la devolución de las entradas del derbi y del Granada

  • Los dos partidos se jugarán a puerta cerrada a causa de la crisis sanitaria del coronavirus

Imagen de la afición del Betis en el partido ante el Mallorca.

Imagen de la afición del Betis en el partido ante el Mallorca. / Antonio Pizarro

El Betis ha realizado un comunicado en el que ha informado sobre la devolución de las entradas del derbi de esta próxima jornada y del Betis-Granada de la siguiente, después de que LaLiga, según información del Consejo Superior de Deportes (CSD) haya indicado que ambos encuentros se disputarán a puerta cerrada a causa de la crisis sanitaria del coronavirus.

"En este sentido, el Real Betis comunica lo siguiente: el club reembolsará de manera automática el importe de las entradas de #ElGranDerbi a todos aquellos aficionados que realizaron la reserva online; el importe de las localidades adquiridas vía online para el Real Betis-Granada se reembolsarán de manera automática; y aquellos aficionados que hayan comprado de forma presencial entradas para el Real Betis-Granada tendrán que personarse en las taquillas del Villamarín", ha expuesto el club verdiblanco.

Tanto el derbi de este domingo y el Real Betis-Granada del domingo 22 de marzo se disputarán sin público en las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán y el Benito Villamarín, respectivamente. El club verdiblanco disponía de 602 entradas para el derbi a un precio de 25 euros, después del acuerdo con el Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios