Real Betis

El Betis prepara cambios en el área técnica

  • La intención de los dirigentes pasa por ampliar la red de ojeadores

Ángel Haro y José Miguel López Catalán, en un viaje del Betis.

Ángel Haro y José Miguel López Catalán, en un viaje del Betis. / Inma Flores

El adiós de Quique Setién y todo su cuerpo técnico no será el único movimiento en el organigrama del Betis. El vicepresidente José Miguel López Catalán lleva tiempo trabajando en una reestructuración de la secretaría técnica, a la que se podrían incorporar más elementos en breve, con la intención de ampliar la red de ojeadores de la entidad.

En esta misma temporada, el club heliopolitano ya sumó a Álvaro Ladrón de Guevara como scout del primer equipo verdiblanco, una función que también desempeñan Alexis Trujillo, Juan José Cañas, Jaime Quesada o Tino Luis Cabrera. Incluso Pedro Buenaventura, anterior responsable de la cantera, también paso al área técnica mientras se decide su futuro en la entidad.

Esta idea de poseer una amplia red de ojedaores ya apareció en tiempos pasados. Durante la etapa de Eduardo Maciá, el Betis incorporó a numerosa gente de confianza del valenciano, aunque la experiencia no fue positiva, ya que los informes se quedaban en Maciá y no en el propio club, como se pretendería ahora. Incluso con Miguel Torrecilla, el club también intentó llevar a cabo esta tarea, pero tampoco alcanzó el éxito.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios