Betis

El Betis prepara un homenaje a sus socios más antiguos

  • El acto congregará a los 3.000 primeros abonados en el Benito Villamarín

Una pancarta de apoyo en el Gol Sur del Villamarín.

Una pancarta de apoyo en el Gol Sur del Villamarín. / Antonio Pizarro

El Betis no sólo está metido de lleno en la planificación de la plantilla de la próxima temporada, sino que también trabaja en el apartado social para seguir acercando el club a sus aficionados. Así, la entidad heliopolitana está preparando un homenaje a sus 3.000 primeros socios, con un acto que se celebrará la próxima semana en el Benito Villamarín.

A la espera del inicio de la campaña de abonados, que también está previsto que comience en breve, el Betis quiere reunir a sus socios más antiguos, un detalle con el que el club quiere premiar esa fidelidad a los colores verdiblancos.

En principio, el acto tendrá lugar el jueves próximo en el estadio heliopolitano -una vez que se desmonte todo el escenario preparado para el concierto de Manuel Carrasco de mañana- y, bajo el lema Siempre verdiblancos, el Betis celebrará ese homenaje, en el que está previsto que participe tanto el consejo de administración como parte del cuerpo técnico.

Si para la presentación de Joan Francesc Ferrer, Rubi, el club ya congregó a socios antiguos, peñistas y exjugadores de la entidad, que pudieron dialogar con el técnico tras escuchar sus primeras palabras como entrenador del Betis, ahora se prepara esta nueva iniciativa que pretende seguir acercando el día a día de la entidad a sus socios más veteranos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios