Real Betis

Bjelica: "Hubo contactos en noviembre con el Betis"

  • El preparador balcánico asegura en medios turcos que hubo interés por él cuando entrenaba al Dinamo Zagreb

  • Desde el club se niega que tales hechos se produjeran

Bjelica:, en su etapa como técnico del Dinamo Zagreb

Bjelica:, en su etapa como técnico del Dinamo Zagreb / Sergey Dolzhenko (Efe)

Que Rubi tiene complicada su continuidad en el Betis más allá del final de la temporada, a pesar de tener firmados dos años más, cada vez parece más claro. Si el martes era Alexis Trujillo quien no cerraba filas en torno al entrenador, admitiendo que la situación se examinará día a día, ahora es Nenad Bjelica, ex técnico del Dinamo Zagreb (dejó el cargo en abril), quien deja patente ese hecho al asegurar quien desveló un contacto con el Betis.

Los problemas económicos del club croata hicieron que el que fuese futbolista verdiblanco se desvinculase de la entidad balcánica y desde entonces desde Croacia se le relaciona con el cuadro heliopolitano, aunque Turquía es también una opción. "Hubo interés y contacto por parte de Betis. Estaba trabajando en el Dinamo de Zagreb y me reuní con Betis en noviembre. Por el momento, su situación se mezcla nuevamente y es por eso que es normal que vuelva a aparecer el interés", indicó. Ese momento coincide con la derrota por 1-2 en el derbi de la primera vuelta, aunque después el equipo enlazó una serie de buenos resultados.

Bjelica también habló sobre la opción de ir a Turquía: "Es muy difícil para mí decir cómo terminarán mis negociaciones con Fenerbahçe. He estado en contacto con ellos desde que salí de Dinamo Zagreb. Las conversaciones continúan, pero no podemos concretar nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios