Betis - Celtic

Borja Iglesias: "El equipo cree y desde fuera también creen y tienen mucha ilusión"

Borja Iglesias anima a sus compañeros durante el Betis-Celtic.

Borja Iglesias anima a sus compañeros durante el Betis-Celtic. / Antonio Pizarro

Borja Iglesias, autor del 3-2 que sellaba la remontada tras el 0-2 de los primeros minutos ante el Celtic, reconoció que el partido comenzó cuesta arriba, pero lo levantó la fe del grupo que dirige Pellegrini y también la ayuda de la afición. "Se ha puesto difícil, pero creo que es algo que el equipo tiene muy claro y cree a pesar de las dificultades. Lo hemos demostrado más de una vez. Esa alma y ese corazón nos dan mucho".

En su análisis para los medios del club verdiblanco, el delantero gallego destacó que el Betis ya cogió su tono a partir del 0-2, gracias también a los oportunos goles de Miranda y Juanmi antes del descanso. "Hoy se ha puesto difícil, pero hemos reaccionado pronto, que es importante. El gol de (Juan) Miranda llega muy cerca del segundo de ellos, y el de Juanmi prácticamente después, y eso nos ha ayudado afrontar una segunda parte con el partido igualado. Desde el segundo gol del Celtic creo que hemos sido superiores".

Para Borja Iglesias, que debutaba en fase de grupos de la Europa League, "lo principal es que el equipo gane". "Quiero que el Betis consiga puntos y victorias. Intento hacerlo a través de mi trabajo, cuando tocan los partidos más feos trabajo para el resto; cuando tengo situaciones de gol como hoy he tenido y la última que he cruzado demasiado, pues intentar aprovecharlas para que el equipo esté donde tiene que estar", aseguró.

Y también quiso destacar que la afición comparte la fe del equipo en su potencial, así como la ayuda de su aliento. "Sin duda, a pesar de que es normal que en los primeros minutos no estuviesen contentos, nadie lo estaba, nos han dado ese aliento que te ayuda a apretar. Es fundamental que el equipo cree, pero desde fuera creen y tienen mucha ilusión puesta en esta temporada, como todos".

Ahora toca el Betis-Espanyol, "un partido especial". "Allí he vivido momentos increíbles, tomé la decisión de venir aquí, estoy muy feliz aquí. Pero tengo ganas de reencontrarme con compañeros en un partido que a priori va a ser muy bonito", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios