Betis

Del Cerro Grande pitará el Betis - Barcelona

  • El colegiado madrileño estará asistido por De Burgos Bengoetxea desde la sala VOR

Carlos del Cerro Grande. Carlos del Cerro Grande.

Carlos del Cerro Grande. / AFP7

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha anunciado hoy las designaciones arbitrales para la jornada vigésima segunda, en la que el Betis recibirá al Barcelona este domingo a las 21:00 horas. Dicho encuentro será dirigido por el colegiado madrileño Carlos del Cerro Grande, que estará asistido por Ricardo de Burgos Bengoextxea desde la sala VOR.

En esta campaña, Del Cerro Grande sólo ha dirigido en una ocasión al equipo verdiblanco. Fue en el derbi del pasado 3 de enero, en el que el Betis acabaría igualando con el Sevilla (1-1), y en el que el madrileño señaló dos penaltis a favor de los heliopolitanos -el segundo tras consultarlo en el VAR-.

Suele ser Del Cerro Grande un árbitro que se le da bien a los verdiblancos, que han registrado siete victorias, siete empates y una sola derrota en los 15 encuentros en los que el madrileño los ha dirigido, aunque curiosamente sus cuatro últimos arbitrajes con el Betis por medio acabaron en empate.

Esa única derrota del Betis llegó también en un derbi, el de la temporada 2016-17, cuando los verdiblancos cayeron por 1-2, en un partido que comenzaron ganando con gol de Durmisi y que el Sevilla, entonces dirigido por Jorge Sampaoli, remontaría con tantos de Mercado e Iborra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios