Real Betis

Chico Flores ya se despide del Lekhwiya

  • El defensa, que ha tenido los primeros contactos con el Betis, apunta su regreso a España

Chico despeja de cabeza en un partido con el Swansea.

Chico despeja de cabeza en un partido con el Swansea. / KAMIL KRZACZYNSKI / efe

Sin prisa pero sin pausa, Lorenzo Serra Ferrer trabaja tanto en las posibles llegadas como en las salidas que habrá este verano en la plantilla verdiblanco. Y entre las primeras está la de Chico Flores, el defensa gaditano con el que el Betis ya ha tenido un positivo primer contacto y que incluso este martes se despidió del Lekhwiya a través de las redes sociales. El futuro del central apunta a la Liga española, con el cuadro verdiblanco bien posicionado, pero todavía con la negociación en su rampa de salida.

"Llegó la hora de poner punto final a esta maravillosa etapa, quería agradecer enormemente al Lekhwiya SC y a todos los que forman parte del club (trabajadores, presidente, staff técnico, staff médico y compañeros). Han sido tres años muy bonitos e intensos, en los que he podido conseguir seis maravillosos títulos: dos Ligas, dos Supercopas, una Qatar Cup y una Emir Cup. Y en los que he anotado 15 goles.

Desde que llegué siempre intenté dar el máximo por el club y por el escudo, en cada entrenamiento y en cada partido, tanto dentro del campo como fuera, sólo me queda apoyaros desde la distancia y desearos muchos éxitos en el futuro, que seguro que los conseguiréis. Me llevo muchos amigos y vosotros tendréis uno más en España. Ahora necesito emprender una nueva aventura, una nueva experiencia, unos nuevos retos, dar el 200% en un nuevo club e intentar poder ayudarles a conseguir títulos u objetivos", expuso el gaditano.

Chico tenía ofertas para continuar en Qatar, donde ha estado recibiendo un sueldo astronómico, pero su deseo de regresar a España lo llevaría a rebajar sus emolumentos para encajar dentro de las posibilidades de un club como el Betis. Eso sí, al llegar con la carta de libertad, la ficha de Chico sería alta para los parámetros en los que se mueve el club verdiblanco, pero siempre dentro de sus límites, a la vez que solicitaría un contrato de varios años de duración.

De momento, los primeros contactos entre las partes ya se han producido y, aunque Serra Ferrer maneja otras alternativas, las sensaciones son positivas. El verano futbolístico ya ha empezado en Heliópolis, con gestiones de entradas y salidas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios