Betis

Claudio Bravo, baja por una lesión muscular

  • "No le permitirá estar en los próximos partidos", ha indicado Pellegrini

Claudio Bravo dialoga con el cuerpo técnico.

Claudio Bravo dialoga con el cuerpo técnico. / José Ángel García

Tras ausentarse del entrenamiento de ayer, la presencia de Claudio Bravo en el duelo entre el Betis y Eibar se antojaba complicada y el propio Manuel Pellegrini ha descartado al portero chileno para el encuentro del lunes, después de que las pruebas médicas hayan confirmado una lesión muscular.

"Al comienzo del partido tuvo un problema en su abductor y siguió jugando todo el partido con molestias. Los exámenes médicos determinaron una lesión muscular que no le permitirá estar en los próximos partidos", ha indicado el técnico chileno sobre cómo se produjo esa dolencia que apartará de nuevo a Bravo de la portería del Betis.

Y es que el meta ya se perdió los encuentros ante Real Madrid, Getafe y Valencia por un esguince de rodilla, que incluso le impidió viajar con la selección chilena en la pausa de selecciones del mes de octubre. Ahora, una lesión muscular vuelve a dejarlo fuera y, en principio, para los siguientes encuentros.

Ante esta situación, Joel Robles volverá a la titularidad que ya ocupase en los tres partidos que se perdió anteriormente el chileno, mientras que Dani Martín, que ya recibió el alta médica e incluso viajó a Bilbao con el equipo, será el portero suplente.

Quien sí estará disponible es Fekir, como ha confirmado Pellegrini. "Se ha entrenado desde ayer con normalidad y va a estar disponible. Es una buena noticia para él y para todos", ha asegurado el preparador bético.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios