Sporting - Betis

David Gallego: "El Betis es uno de los grandes de España"

  • El entrenador del Sporting valora positivamente el enfrentamiento copero ante los verdiblancos

David Gallego, entrenador del Sporting.

El Betis se medirá al Sporting en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y David Gallego, entrenador del equipo gijonés, ha valorado muy positivamente el enfrentamiento. "El Betis es uno de los grandes de España", ha indicado el preparador, que se toma la eliminatoria como una recompensa al trabajo de sus futbolistas.

"El Betis es uno de los grandes de España, tiene una masa social espectacular, un equipo muy atractivo en su juego. Es un equipo muy, muy querido aquí en Gijón, por lo que estamos muy contentos de que nos haya tocado el Betis", ha comentado Gallego, que ve la Copa del Rey como un premio para su equipo: "Es otra cosa positiva, tanto trabajo en Amorebieta tiene esta recompensa de disputar este partido tan atractivo ante un equipo como el Betis y encima en nuestro estadio. Aunque antes tenemos que librar otra batalla importante contra el Fuenlabrada".

Eso sí, el técnico ha lamentado que la eliminatoria se vaya a disputar sin público en las gradas, en lo que hubiera sido una fiesta total en El Molinón. "Es una pena, es un rival muy querido, con muchos simpatizantes en Gijón. Imagínate este partido con el campo lleno... Es una pena, pero habrá que disfrutarlo como se pueda y en las circunstancias que tocan"", ha señalado Gallego, que considera que sus jugadores vienen trabajando bien: "El equipo está muy mentalizado, sabíamos que iba a haber mucha exigencia en estas semanas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios