Real Betis

Elche - Betis: horario y dónde ver el partido de Liga por TV

Imagen del último partido de Liga entre Betis y Elche.

Imagen del último partido de Liga entre Betis y Elche. / Antonio Pizarro

La jornada 23 de la Liga comienza este viernes 24 de febrero con el partido entre Elche y Betis en el estadio Manuel Martínez Valero.

El Betis viaja a Elche después de ganar sus dos últimos partidos de Liga frente al Valladolid (2-1 el día 18 de febrero) y contra el Almería (2-3 el día 11 de febrero).

Estas últimas victorias han permitido que el equipo se asiente, al menos temporalmente, en el quinto puesto de la clasificación, que da acceso a la Europa League de la temporada 2023-2024. 

¿Dónde y cuándo puede verse el partido?

El choque entre Elche y Betis tendrá lugar el viernes 24, sonando el pitido inicial a las 21 horas. Los aficionados del equipo de la ciudad de Elche y los béticos podrán seguir el partido por televisión a través de la plataforma DAZN.

En busca de los puestos de Champions League

El Elche se mantiene como colista esta temporada, con 9 puntos y una preocupante racha de derrotas. En las últimas jornadas de la Liga perdió sus partidos contra Espanyol (el 19 de febrero) y Real Madrid (el 15 de febrero). Además, el equipo comandado por Pablo Machín no podrá contar con José Ángel Carmona, que fue expulsado en el partido contra los pericos.

El partido de la primera vuelta de la Liga entre Betis y Elche se saldó con una victoria para los béticos, que marcaron 3 goles (a cargo de Borja Iglesias y Juanmi, que marcó un doblete) y consiguieron mantener la portería vacía. El partido de agosto de 2022 se saldó también con una roja al cuarto de hora de comenzar el partido para John C., defensa del conjunto ilicitano.

Tras este encuentro, el último partido que los de Pellegrini tienen en el mes de febrero, el Betis tendrá que prepararse para marzo, que comenzará recibiendo en casa al segundo en la tabla, el Real Madrid. Posteriormente el Betis se verá las caras contra el Villarreal (el 12 de marzo) y el Mallorca (el 19 de marzo) en Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios