Real Betis

Fabián brilla otra vez con la sub 21 y eleva su cotización

  • El palaciego fue titular en el centro del campo de la selección y anotó el 1-0 con un disparo con la diestra

Fabián celebra su gol de ayer.

Fabián celebra su gol de ayer. / ana f. barredo / efe

La cotización de Fabián se eleva en casi cada encuentro en el que aparece en el césped. Cada vez con más confianza, tanto con el Betis como con la selección sub 21 de Albert Celades, de la que ya forma parte como uno de sus pilares. Ayer, el palaciego volvió a ofrecer una exhibición con el combinado nacional en el triunfo ante Estonia, en el que incluso abrió el marcador.

Fabián, que formó en un centro del campo junto con Aleix García y Dani Ceballos, gozó de plena libertad de movimientos, lo que aprovechó para aparecer en el balcón del área, esa ubicación que tanto le gusta para lucir su disparo. En el 1-0 de ayer, Fabián amagó un remate con la izquierda para recortar y encontrar el espacio para sacarse un derechazo inapelable.

La irrupción de Fabián ha sido espectacular. Desde una pretemporada en la que no tuvo asegurado un hueco en el primer equipo hasta convertirse en pieza clave para Setién tras marcarse un partidazo en el Santiago Bernabéu, el palaciego ha ido superando barreras. Su renovación con el Betis, lo que elevó su cláusula de rescisión hasta los 30 millones de euros, incluso ya parece insuficiente ante el crecimiento que viene experimentando.

La web especializada Transfermarkt deja constancia de ese cambio de Fabián. De los 500.000 euros en los que tasaba su valor de mercado a finales de la pasada temporada, tras su cesión al Elche, el centrocampista pasó a 7,5 millones de euros en la revisión realizada en el mes de enero; en la última, actualizada hace apenas unos días, Fabián ya está tasado en el doble, 15 millones de euros, una cantidad que parece que será superada a corto plazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios