Mérida-Betis | Amistoso

Goleada en un examen a los canteranos

  • El Betis se impone por 0-4 con goles de Sanabria, Tello, Roberto e Iván Navarro

Javi García presiona a Dani Cadena.

Javi García presiona a Dani Cadena. / Mérida A.D.

El Betis de Quique Setién no baja el ritmo ni en un amistoso ante un Tercera. Los verdiblancos, con numerosos canteranos en la convocatoria, se impusieron con claridad al Mérida, al que dominaron por completo y acabaron goleando con tantos de Sanabria, Tello, Roberto e Iván Navarro. E incluso pudieron ser más si los verdiblancos hubieran afinado su puntería.

El Betis, como era de esperar, se hizo con la posesión desde el inicio, con un Rodri que exhibió su desparpajo y su buena zurda. Y ya en el minuto 4 adquirió ventaja, después de que Sanabria aprovechase un buen centro de Sergio León. El delantero paraguayo, además, sería el protagonista del primer tiempo, al disponer de varias ocasiones de gol. Un disparo cruzado, tras un pase de Kaptoum; un remate que Mario Ramón le sacó entre los palos tras regatear a Alberto Díaz; y un mal control cuando se quedaba solo delante del meta fueron las ocasiones que erró Sanabria. También Joaquín pudo anotar tras una acción individual, aunque había sido Tello, tras un pase de Rodri, quien había puesto antes el 0-2.

Al descanso, Setién sólo introdujo al joven Roberto en lugar de Rodri, y también sería protagonista. Tras desaprovechar una primera ocasión ante Alberto Díaz, Roberto anotaría el tercero al picar ante la salida del meta un pase de Tello. Iván Navarro, tras un pase de Loren puso el definitivo 0-4, después de que los verdiblancos enviasen dos balones a los postes, de Barragán y Sergio León, para terminar este particular entrenamiento con un carrusel de cambios y más canteranos en el césped.

Ficha técnica

Mérida: Alberto Díaz; Montesinos, Paco Puertas, Mario Ramón, Héctor; Puyi, Javi Chino, Heo; Flores, Javi Martín y Cristo. También jugaron: Dani Cadena, Chavalés, Calatrava, Sanabria, Jiménez, Pérez, Robledo, Pereira y Gallardo.

Betis: Joel Robles; Barragán, Édgar, Javi García, Sidnei, Tello; Kaptoum, Joaquín, Rodri; Sergio León y Sanabria. También jugaron: Roberto, Jaime Garijo, Bartra, Canales, Iván Navarro, Feddal, Julio Alonso, Simón, Loren e Inui.

Goles: 0-1 (4’) Sanabria. 0-2 (25’) Tello. 0-3 (58’) Roberto. 0-4 (78’) Iván Navarro.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Romano de Mérida. Rafael Gordillo y López Catalán inauguraron la nueva Peña Bética Romana de Mérida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios