Así contamos en directo el Granada-Betis

Canales le da la primera victoria del curso al Betis (1-2)

  • Marcó el cántabro en el minuto 89, en una gran acción personal cuando parecía que unos y otros daban el empate por bueno

  • Rodri en la última acción del primer tiempo hizo el0-1 y Luis Suárez empató en el segundo tiempo

  • Pezzella entró por Marc Bartra en el minuto 14, que pidió el cambio con molestias musculares

  • Previa: La hora de empezar a ganar

Granada - Betis: vídeo resumen, resultado y goles del partido (1-2)

Final del partido. Primer triunfo para el Betis, que ganó por 1-2 ante el Granada.

El conjunto sevillano se adelantó en el tiempo de prolongación del primer tiempo en una gran acción de Rodri, pero Luis Suárez, en un zarpazo con la derecha hizo el empate. El partido fue perdiendo brillo, con los dos equipos pensando más en no encajar, hasta que Canales, en una acción personal, logró el 1-2 sin tiempo de reacción para el Granada.

Goooooooolazo de Canales para poner el 2-1 en el minuto 89: Recibió en el centro del campo, se giró para irse Duarte, marcharse por velocidad de varios rivales y resolver ante Maximiano.

Antes, los tiros lejanos e infantiles de Joaquín y Canales no pusieron en peligro a Maximiano, que los bloqueó sin problemas. El Betis fue perdiendo el brillo en su juego tras el 1-1 de Luis Suárez y se dedicó más a pensar en sumar un punto que arriesgar en busca de la victoria.

Minuto 75: Entra Joaquín por Rodri. El Granada ha dado un paso adelante con el empate, mientras el Betis empieza a pensar más en no encajar otro tanto que en ir a por el segundo gol.

Minuto 66: Gol de Luis Suárez (1-1). Perdonó el Betis y empató el Granada con un zarpazo de Luis Suárez en una acción aislada, con un fuerte derechazo desde la frontal del área. Segundo gol en la temporada del delantero.

En el minuto 64 se retiraron Fekir y William Carvalho, pensando enel partido del jueves ante el Celtic en la Liga Europa, y entraron Canales y Camarasa

Minuto 60: El Betis no encuentra premio a su dominioy no aprovecha las ocasiones para encarrilar aún más la victoria, mientras que el Granada empieza a salir con rapidez a la contra en un duelo cada vez más de ida y vuelta. Doble cambio en el Granada, sevan Germán y Soro y entra Bacca y Abram.

Falló Tello un mano a mano con Maximiano en el minuto 48, después de un gran pase interior de Fekir, pero el exremo erró frente al portero, que sacó la pelota con un pie. Elinternacional francés lo intentó desde el borde del área, pero el meta luso rozó lo justo para despejar a córner.

Arranca el segundo tiempo con la entrada de Willian José, que debuta con el Betis. Entra en lugar de Borja Iglesias, desacertado y poco móvil en el primer tiempo, en el que además recibió una tarjeta amarilla.

Minuto 47: Gooooolllllll de Rodri. El canterano completa una gran primera parte con un gran gol, en una contra lanzada por Guido Rodríguez con un gran pase tras un error local en un saque de banda. El balón le llegó a Rodri en la banda derecha, se perfiló para la zurda en el pico del área y puso el balón en el palo contrario sin que Maximiano pudiera hacer nada.

Al descanso llega el encuentro con 0-1. Los de Pellegrini jugaron más encampo contrario, pero antes de ese tanto de Rodri les faltó acierto en el remate y aprovechar sus llegadas, algunas en superioridad, con una mejor finalización y menos precipitación. 

El Betis rozó el gol con un disparo lejano de Fekir que dio en el palo, tras tocar Maximiano, y después Rodri se entretuvo demasiado para disparar cuando estaba en una posición franca. No sacó partido el conjunto verdiblanco de sus llegadas, como otra en la que el pase interior del canterano fue demasiado fuerte cuando Fekir podía encarar la portería. 

Montoro tuvo la última ocasión del primer tiempo al rematar alto, con la intervención de Bellerín, entrando desde segunda línea, un centro de Monchu.

Minuto 30: Sigue dominando el conjunto de Manuel Pellegrini, que no deja salir al rival con el balón desde su campo con la presión, pero no aprovecha sus acercamientos con un activo Tello y un Borja Iglesias desacertado en sus remates. El Granada no se amilana y trata de salir con rapidez aprovechando la velocidad de Darwin Machís y Luis Suárez. Mal el Betis en la ejecución de las acciones a balón parado.

Minuto 15: Manda el Betis con el control del balón y la presión en campo contrario, aunque sin acierto de momento ante un Granada que no se encierra y sale con peligro a la contra. Primeros problemas para Pellegrini por la lesión de Marc Bartra.

El Granada recalama un penalti de Víctor Ruiz sobre Luis Suárez, antes de que Tello desaprovechase el error del portero local, al que le robó la pelota lanzando casi sin ángulo al lateral de la red. 

Tras el dominio inicial local, el Betis ha encontrado muchos espacios para llegar a la portería rival con peligto. Fekir falló una mano a mano claro con el meta granadinista, tras un gran pase de Rodri, y Tello, desde la derecha, dejó un buen balón a Borja Iglesias dentro del área que el delantero no acertó a rematar con peligro.

Minuto 1: Arranca el partido con el Granada buscando la portería de Rui Silva, que recibe silbidos de la que fue su afición.

Bellerín debutará como bético en el partido ante el Granada, en el que será titular. Manuel Pellegrini apuesta por un centro del campo con William Carvalho junto a Guido Rodríguez, con Borja Iglesias en la punta de lanza.

Alineación del Betis: Rui Silva; Bellerín, Marc Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, William Carvalho, Guido Rodríguez, Rodri, Fekir, Tello; y Borja Iglesias.

El Betis se mide con el Granada a domicilio con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada en el campeonato de Liga, después de dos empates y un última derrota ante el Real Madrid. 

Los verdiblancos quieren ganar tranquilidad sumando tres puntos en Los Cármenes para encarar de mejor manera la cita europea ante el Celtic y el siguiente partido liguero en casa frente al Espanyol. Enfrente tendrá el cuadro de Pellegrini a un Granada que al igual que los de Heliópolis suman dos puntos en la tabla, pues tampoco conocen el triunfo en este inicio del torneo.

Para esta cita, Pellegrini ha citado a 24 jugadores, entre ellos Bellerín y Willian José, quedándose sin citar Paul, Rober y Lainez. Por contra, Robert Moreno, técnico de los nazaríes, tiene a todos sus jugadores aptos, después de recuperar a Machís tras superar el venezolano unas molestias físicas.

Guillermo Cuadra Fernández, del comité balear, será el encargado de impartir justicia en un partido con dos equipos que buscan un mismo objetivo: la primera victoria de la temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios