Real Betis

Guardado, en la pre-lista de México para la Copa de Oro

  • El verdiblanco ha entrado en una primera convocatoria de 29 jugadores de Gerardo Martino

Guardado, con el brazalete de capitán en el duelo ante Chile del pasado mes de marzo.

Guardado, con el brazalete de capitán en el duelo ante Chile del pasado mes de marzo. / Alejandro Gutiérrez / Efe

Andrés Guardado es una pieza fundamental de la selección mexicana y así ha vuelto a quedar demostrado con la inclusión del verdiblanco en la pre-lista realizada por Gerardo Martino, entrenador de México, para la Copa de Oro  2019 que se celebrará del 15 de junio al 7 de julio en 15 ciudades de Estados Unidos, así como en San José de Costa Rica y Kingston, Jamaica.

El entrenador argentino ha realizado una primera convocatoria de 29 jugadores -el límite máximo era de 40- y será en la primera semana de junio cuando anuncie la definitiva, que estará compuesta por 23. Además del bético, destacan los nombres de Hirving Lozano (PSV), Guillermo Ochoa (Standard) y Raúl Jiménez (Wolverhampton). Las ausencias más destacadas son la de Jesús Manuel Corona, Carlos Vela y José de Jesús Corona. Cabe destacar que ya se había informado con anterioridad la baja de Chicharito Hernández y Héctor Herrera. 

La concentración dará inicio el domingo 19 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento, al sur de la ciudad de México. 
Los jugadores que aún tienen participación en sus clubes, se irán integrando conforme vaya terminando la misma y tras tomar su descanso.

El día 1 de junio, la selección mexicana realizará el viaje a Atlanta para enfrentarse a Venezuela en un partido de preparación a celebrarse el día 5 de junio. El 7, la selección se trasladará a Dallas, donde, el 9 del mismo mes, se medirá con Ecuador. El 12 de junio, se realizará el viaje a Los Ángeles, para iniciar la participación en Copa Oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios