Real Betis

Guido Rodríguez guardará cuarentena por normativa pese a dar negativo

  • Argentina fue incluida el pasado jueves como uno de los países de procedencia de los que a su llegada hay que aislarse 10 días

  • El medio sí podrá trabajar en la ciudad deportiva, al contar con uncentromédico homologado por la Junta

Guido  Rodríguez disputa el balón con el colombiano Santos Borré en las semifinales de la Copa América.

Guido Rodríguez disputa el balón con el colombiano Santos Borré en las semifinales de la Copa América. / Fernando Bizerra (Efe)

Guido Rodríguez no podrá viajar este miércoles con la plantilla del Betis a la concentración de Marbella (Málaga), ya que está obligado a guardar una cuarentena de diez días por la normativa sanitaria española, pese a que regresó de su país siendo negativo en los test de Covid-19 que le han practicado.

El futbolista no podrá estar con el equipo verdiblanco, porque el Boletín Oficial de Estado (BOE) del pasado jueves incluyó a Argentina en la lista de países de procedencia cuyos pasajeros deben guardar dicho confinamiento a su llegada a España. El centrocampista regresó a Sevilla el pasado fin de semana, por lo que debe cumplir con el nuevo protocolo.

Guido Rodríguez sí acudirá a hacer un trabajo individual de recuperación y puesta a punto física a la ciudad deportiva del Betis, ya que estas instalaciones disponen de un centro médico homologado por la Junta de Andalucía y, por tanto, se le permite desplazarse al mismo para realizar su trabajo de fisioterapia y readaptación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios