Betis

Haro: "Cuando acabe la temporada nos sentaremos con Setién y valoraremos todo"

  • "Con Serra trabajamos en la comisión deportiva y tenemos una afinidad entre un 90% o 95%", añade el presidente del Betis

Haro, en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Haro, en su comparecencia ante los medios de comunicación. / Antonio Pizarro (Sevilla)

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha tratado los siguientes temas en la comparecencia ante los medios de comunicación previa a la comida oficial de Feria de los verdiblancos.

Temporada del Betis

"La primera parte de la temporada estaba siendo ilusionante. Teníamos expectativas importantes, pero desde el partido del Rennes anímicamente el equipo ha bajad y hemos tenido un final de temporada decepcionante".

Confianza en Serra

"Cuando falla algo hay que analizar con autocrítica. Todos tenemos que mirar  ver qué hemos hecho bien y mal. Al final de la temporada se hará balance en el área deportiva, como en cualquier otra área del club".

Sintonía con Serra

"Estamos contentos con el trabajo que se viene realizando en la comisión deportiva. Es una persona importante en la comisión deportiva, aunque habrá cosas que mejorar. Sí lo veo la próxima temporada aquí, no hay motivos para pensar lo contrario".

Futuro de Setién

"Nos sentaremos las dos partes y a partir de ahí saldrá una decisión".

¿Falta de autocrítica?

"La forma cómo está sintiendo el beticismo de tener posibilidades remotas y lo veamos como un gran problema es una señal de avance autocrítico, cuando antes pasamos por situaciones deportivas y extradeportivas penosas".

Juanmi

"Venimos trabajando toda la temporada. La planificación siempre está viva, hay que entender que no diga más al respecto".

Mantener a Setién

"Entiendo que al final, cuando el equipo no gana, la cabeza visible sea la del entrenador. Pero hay que mantener la cabeza fría. No tiene sentid buscar culpables en momentos determinados. Que acabe la temporada, ya veremos los pro y los contras y se decidirá".

No estar en Europa

"Nosotros hablábamos de que el proyecto es intentar estar de forma asidua en competición europea. Hay cierto freno a nivel de ingresos, peros seguimos con una línea clara de lo que es el proyecto, estaríamos mejor en competición europea, pero no es un drama".

Vender jugadores

"El club para crecer de forma razonable tiene que invertirlo mismo que desinvierta. Estar en Europa o no puedo haber una diferencia en torno a 15 millones. Tampoco es una cantidad tan importante en los presupuestos que nos movemos".

Más confianza en Setién

"Es una persona honesta, que está realizando un buen trabajo y cuando llegue el momento hablaremos".

Sintonía con Setién

"Si el foco se pone en la primera parte de la temporada hay cosas a las que agarrarse, pero si se pone al final se ve que los resultados no han acompañado. Cuando no se gana todo sale mal".

Situación de Serra

"Trabajamos en la comisión deportiva. Tenemos una afinidad entre el 90-95 %, las decisiones estratégicas se plantean en el consejo y todos vamos una".

Gerard Moreno

"Lo mismo que Juanmi. Estamos trabajando en todas las opciones posibles y no puedo dar datos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios