Real Betis

Isco: "Era vital ganar fuera, porque nos estaba costando"

  • El malagueño destaca que pese al "complicado mercado" el grupo debe seguir unido

  • "Me estoy divirtiendo en un equipo maravilloso y me pongo a su servicio para hacer un buen año", aseguró

Isco avanza en Son Moix con el balón controlado.

Isco avanza en Son Moix con el balón controlado. / Cati Cladera / Efe

MVP y victoria. Otro gran partido de Isco dirigió el triunfo del Betis en Mallorca, donde el cuadro verdiblanco ganó a domicilio en LaLiga cinco meses y medio después. "Era vital lograr los tres puntos. Ya era hora, porque nos estaba costando mucho", admitió el malagueño, que puso en valor la victoria "en un ampo difícil en el que el rival aprieta y es peligroso metiendo balones al área".

"Ojalá sea el principio de algo bueno para seguir peleando por los puestos europeos", agregó el jugador del Betis, capitán ayer, consciente de que con tantos lesionados y tantas salidas "está siendo un mercado complicado". "No queremos poner excusas y hay que seguir trabajando en esta línea, la de estar juntos en lo bueno y lo malo para que sigan llegando los resultados", indicó Isco, que añadió: "Doy lo mejor de mí y lo pongo al servicio del equipo, ayudando desde mi experiencia a los jóvenes. Estoy feliz y el equipo está bien a pesar de lo que está pasando. Hay que seguir unidos", aseguró el protagonista.

"Prefiero ganar los tres puntos al MVP. Esta vez se dieron las dos cosas y estoy contento, pero ya tenemos que pensar en el encuentro con el Getfa en casa", apuntó el jugador, que incidió en que está "disfrutando del fútbol y eso es importante para jugar bien". "Me estoy divirtiendo en un equipo maravilloso y me pongo al servicio del equipo para hacer un buen año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios