Real Betis

El capitán del Betis, Joaquín, el futbolista andaluz con más partidos disputados en La Liga

Joaquín festeja un gol con la camiseta del Betis Joaquín festeja un gol con la camiseta del Betis

Joaquín festeja un gol con la camiseta del Betis / Antonio Pizarro

Tras su participación en el Betis-Real Sociedad, el bético Joaquín se ha convertido en el jugador andaluz con más partidos en La Liga con 498 superando a Fernando Hierro que comandaba hasta ahora ese honroso puesto.

El capitán del Betis está a sólo dos partidos de alcanzar las 500 participaciones en La Liga. Lejos queda ya aquel debut en el año 2000 frente al Compostela en Segunda división, tras el que disputó, en su primera etapa como bético, más de 200 encuentros.

Sumando sus dos etapas en Heliópolis, Joaquín lleva ya más de 460 partidos con la camiseta del Betis.

En total y añadiendo todas la competiciones en las que ha participado, el portuense Joaquín Sánchez lleva disputados más de 800 partidos oficiales según datos de @LaLigaenDirecto.

Con los 498 partidos disputados en toda su historia en Liga, Joaquín asciende además en la clasificación de jugadores que más partidos han disputado, donde ya es noveno.

Decisivo ante la Real Sociedad

El jugador del Betis, guardará un buen recuerdo de esta efeméride cumplida ante la Real Sociedad, porque volvió a ser decisivo dando la asistencia de gol a Junior, que a la postre supuso la victoria del Betis ante la Real Sociedad por 1-0, siendo sustituido después por Tello en el minuto 67.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios