Real Betis

Joaquín: "Estas victorias te dan moral y confianza"

  • El portuense destaca el primer tiempo del equipo para lograr el triunfo ante el Mallorca

Joaquín celebra su gol de penalti ante el Mallorca junto a Bartra y Feddal.

Joaquín celebra su gol de penalti ante el Mallorca junto a Bartra y Feddal. / Cati Cladera / Efe

El capitán Joaquín, autor del primer gol del Betis ante el Mallorca, ha sido el protagonista a ras de hierba nada más acabar el partido y el portuense ha destacado el primer tiempo del equipo. "Hemos hecho 25-30 minutos muy completos", ha indicado Joaquín en Movistar LaLiga, que espera que este segundo triunfo seguido permita cambiar el rumbo de la temporada.

"Seguimos en la línea de victorias importantes. El otro día hicimos un buen partido ante el Valencia y la primera parte ha sido completa. En la segunda sabíamos que íbamos a sufrir, aunque hemos tenido ocasiones para meter algún gol más", ha comentado el capitán verdiblanco, que ha destacado el buen arranque del duelo: "Es importante salir bien a los partidos y concentrados. Ellos son intensos, bien trabajados y era importante tener la pelota. Los 30 primeros minutos han sido muy buenos. En la segunda hemos sufrido pero también hemos tenido ocasiones. Es un punto de inflexión importante".

Sobre la trascendencia del resultado, el portuense ha sido claro y se ha reafirmado en ese cambio de dinámica. "Lo vemos como una victoria importante, este tipo de partidos te da moral y confianza. Hemos sufrido mucho en este inicio con derrotas no merecidas. Hemos salido de la racha negativa, llevamos dos victorias seguidas y  éste es el camino", ha asegurado Joaquín, que espera que el equipo pueda meterse en la zona alta: "No queríamos hablar de objetivos, vamos a ir partido a partido. Lo que queremos es estar entre los mejores, meternos arriba. Quedan muchos partidos y hemos empezado el camino".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios