Real Betis

Lainez, entre las 50 promesas a seguir propuestas por la UEFA

  • El mexicano, que últimamente está teniendo más minutos en el Betis, es incluido en una lista de jóvenes talentos a seguir en 2020

Lainez, durante un encuentro de pretemporada ante el Sheffield United.

Lainez, durante un encuentro de pretemporada ante el Sheffield United. / José Luis Contreras

La página web de la UEFA publicó una lista de 50 jóvenes talentos que podrían dar que hablar en este año 2020. Entre esa media centena de promesas se cita al bético Diego Lainez. De él se destaca que fue protagonista del traspaso “más caro” de un equipo mexicano a uno europeo y que ostenta “una vasta gama de pases”.

Lainez, que llegó al Betis hace poco más de un año procedente del América, aparece así en una lista de futbolistas entre los 17 y los 21 años y en la que se cita a jóvenes de diferentes ligas. Entre ellos están el brasileño Rafael Leao (Milan) o el serbio Dusan Vlahovic (Fiorentina). Pero también otros que compiten en la liga española, como Kangin Lee (Valencia), Oihan Sancet (Athletic) o los sevillistas Bryan Gil y Jules Kounde.

Después de haber tenido un papel residual durante los primeros meses de campeonato, Lainez está teniendo más minutos en las últimas jornadas y está descubriéndose como un recurso muy a tener en cuenta para Rubi. Su salida del Betis como cedido en este mercado invernal cada vez está menos clara. De hecho, su entrenador ha dicho en diferentes ocasiones que cuenta con él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios