Betis

Llamamiento de 'Gol Sur 1907' para acompañar al Betis

  • La afición bética se vuelca para animar al equipo en la previa del partido

La afición del Betis anima en las horas previas al derbi

El Betis vivirá mañana una noche especial en el Benito Villamarín y los aficionados béticos quieren apoyar al equipo desde antes de comenzar ese duelo de vuelta de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano. Gol Sur 1907, una de las peñas de la Grada de Animación, ha realizado un llamamiento para que los hinchas se vuelquen con el recibimiento al equipo en su llegada al estadio heliopolitano.

"Mañana citamos a todo el beticismo a las 19:00 para acompañar al equipo en el trayecto del hotel al estadio. No falles a la cita, el primero lo metemos nosotros", ha expuesto la peña en un comunicado en las redes sociales.

Aunque todavía quedan entradas en las taquillas, el Benito Villamarín registrará un gran ambiente para ayudar al equipo a buscar su quinta final de la historia, y los aficionados quieren alentar al equipo desde antes de que comience el decisivo encuentro ante el Rayo Vallecano. 

Imágenes como las que se han vivido este miércoles en Valencia, donde cientos de aficionados han esperado al autobús del equipo ché, se quieren repetir hoy en Heliópolis, siempre y cuando el dispositivo de seguridad de un partido declarado de alto riesgo, lo permita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios