Huesca-Betis

Mandi: "Hay otra mentalidad en el equipo"

  • El defensa del Betis celebra el triunfo en Huesca y destaca el cambio en la dinámica. "En poco tiempo hemos mejorado. Estamos muy compacto"

Mandi se protege ante Okazaki.

Mandi se protege ante Okazaki. / Javier Blasco / efe

Aissa Mandi se marchaba del estadio El Alcoraz feliz por partida doble, primero por el triunfo del Betis ante el Huesca y segundo por el gol.

"Creo que en los últimos partidos el equipo ha estado muy bien, muy compacto. El equipo tiene mucho compromiso con el balón y creo que es una victoria merecida y tenemos que seguir así", comenzaba diciendo el defensa verdiblanco, que reconocía que el 0-2 era una magnífica forma de acabar una buena semana con la buena imagen en el derbi, el triunfo en la Copa y los tres puntos en Huesca.

"Espero que esto nos lance arriba. Estábamos muy jodidos después del derbi y teníamos que ganar este partido. Como he dicho, de poco tiempo a esta parte estamos bien, hay otra mentalidad en el equipo y hay que seguir. Si hacemos las cosas como hoy vamos a estar más cerca de ganar que de perder", añadió.

Por último, Mandi recordó que él viene del norte de Francia y está acostumbrado al frío. "Al final el campo estaba bastante bien; hay que felicitar a la gente de Huesca, que ha hecho un buen trabajo con lo que ha caído estos días. Hemos venido a por los puntos y lo hemos hecho bien desde el principio hasta el final y volvemos a casa muy felices y muy contentos"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios