Betis

Carlos Timoteo Griguol, en estado crítico

  • El mítico entrenador argentino dirigió al Betis en la temporada 1999-2000

Griguol junto a Lopera, en su presentación con el Betis.

Griguol junto a Lopera, en su presentación con el Betis. / Antonio Pizarro

Una mala noticia ha llegado desde Argentina, donde se ha informado de que Carlos Timoteo Griguol, que dirigió al Betis en la temporada 1999-2000, se encuentra en estado crítico. El técnico, considerado un maestro del fútbol argentino, lleva internado dos semanas en el Sanatorio Los Arcos de la Capital Federal a causa de una afección pulmonar.

La noticia ha causado revuelo en Argentina, donde incluso se había anunciado su fallecimiento, aunque su entorno más cercano ha desmentido ese rumor y asegura que Griguol continúa luchando por su vida.

Histórico jugador argentino, su persona fue más conocida como entrenador, tras convertirse en una institución en su país, en la que dirigió a seis clubes, destacando tanto con Ferrocarril Oeste como con Gimnasia y Esgrima La Plata, el club en el que se retiraría en 2004.

Al Betis llegó en la campaña 1999-2000, de la mano de Manuel Ruiz de Lopera, aunque apenas dirigió 22 partidos de Liga antes de ser destituido, en la que sería su segunda y última experiencia fuera del fútbol argentino.

Pese a ese corto espacio de tiempo en el banquillo verdiblanco, Griguol dejó cierta huella por sus palabras en las ruedas de prensa y también por su estética, con esa gorra que lo acompañaba en todo momento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios