Real Betis

Musonda no volverá al Betis

  • El extremo ya se ha entrenado en Londres con el Chelsea y quedará desvinculado del equipo verdiblanco en los próximos días.

Musonda, en un ejercicio de la sesión.

Musonda, en un ejercicio de la sesión. / Víctor Rodríguez

El extremo belga Charly Musonda, cedido durante el pasado mercado de invierno por el Chelsea inglés, se entrenó este miércoles en Londres con su club de origen y quedará desvinculado del Real Betis en los próximos días, por lo que no se cumplirá el contrato de préstamo vigente hasta final de temporada.

El regreso de Musonda al Chelsea, que probablemente lo cederá a otro club por no entrar en los planes de su entrenador, el italiano Antonio Conte, se hará oficial en los próximos días, según han informado fuentes de la operación. Las mismas fuentes han admitido que el Chelsea ha reclamado el regreso de Musonda, ya que una sucesión de lesiones le ha impedido tener en el Betis, con el que sólo ha disputado esta temporada 277 minutos repartidos en ocho encuentros, la continuidad que se considera deseable para su formación.

Charly Musonda Junior, atacante de 20 años de origen zambés e internacional en divisiones inferiores con Bélgica, llegó al Betis en enero de este año y tuvo una destacada participación en la segunda vuelta de la pasada Liga, en la que disputó 16 encuentros y anotó un gol.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios