Betis

Pellegrini: "Hicimos un partido aplicado y el resultado es justo"

  • El técnico chileno destaca el trabajo defensivo del equipo para dejar la portería a cero

Manuel Pellegrini, en el área técnica.

Manuel Pellegrini, en el área técnica. / Javier Etxezarreta / Efe

Una escueta rueda de prensa ha ofrecido Manuel Pellegrini en la sala de prensa del Reale Arena, donde ha valorado positivamente el empate del Betis ante la Real Sociedad. El técnico chileno ha resaltado el trabajo defensivo del equipo bético para dejar la portería a cero y sumar un punto más al casillero.

"Siempre digo que si de visita no se puede ganar es bueno no perder. El equipo hizo un partido aplicado y el resultado es justo. Han sido dos equipos que se negaron a través del fútbol. Les habíamos marcado cuatro goles en los dos anteriores partidos y ellos se cerraron bien, nos costó encontrar espacios. Pero defensivamente hicimos un partido completo y mantenemos la ventaja con ellos", ha comentado el técnico verdiblanco.

Sobre los aspectos positivos del empate, Pellegrini ha resaltado varios puntos que mantienen la confianza del equipo bético. "Seguimos por delante de la Real, no nos han marcado goles y nos vamos con la portería en blanco. Hicimos un partido con personalidad como siempre hacemos de visita. Salimos a ganarlo desde el principio, pero fue un partido equilibrado", finalizó el técnico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios