Real Betis

Pellegrini y lo que espera del mercado

  • "Era factible que hubiese problemas económicos, pero quizás yo esperaba un poco más. El año pasado el Betis invirtió cien millones y vendió, este año ni vino nadie ni vendió a nadie", señala

Antonio Cordón y Manuel Pellegrini, en la ciudad deportiva.

Antonio Cordón y Manuel Pellegrini, en la ciudad deportiva. / Antonio Pizarro

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido una interesante rueda de prensa de cara al partido de este sábado ante el Valencia, analizando también la situación del mercado de fichajes en estos momentos.

Recta final del mercado

"Estos últimos días hay movimientos, es difícil saber qué movimientos se producirán en un mercado atípico con todos los equipos sin púbico, y el Covid. Van a haber, pero no creo que haya sorpresas muy grandes".

¿Espera algo más al margen de un lateral zurdo?

"Lo otro va en lo económico. Ojalá pudiéramos tener alternativas en otros puestos, pero hay una realidad y hay que aceptarla, y con el plantel que tenemos hay que hacer la mejor campaña posible y ojalá se pueda aspirar algo importante".

¿Tenía otro planteamiento cuando llegó al Betis?

"A lo mejor sabiendo todo lo que estaba pasando en el fútbol era factible de que hubiera problemas económicos. Quizás yo esperaba un poco más. El Betis invirtió casi cien millones el verano pasado y también vendió, este año no vino nadie ni vendió a nadie. Un Betis, como todos los equipos, afectado como todos de los momentos del futbol".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios