Real Betis

Pezzella: "Se nos escapó el partido por un mal primer tiempo"

  • El argentino se perderá el encuentro del próximo domingo ante el Villarreal al ser amonestado y cumplir ciclo de amarillas

Pezzella trata de frenar a Marcos Llorente.

Pezzella trata de frenar a Marcos Llorente. / Mariscal / Efe

La mejora en el segundo tiempo no fue suficiente para que el Betis sumara algún punto en el metropolitano, donde los errores propios lo condenaron en una mala puesta en escena en los primeros 45 minutos.

"Se nos escapa el partido por un mal primer tiempo en el que no nos salió nada. En la segunda parte fuimos superiores y pudimos empatar, pero nos vamos con la derrota", indicó Pezzella, que se perderá el partido ante el Villarreal del próximo domingo (21:00) por ciclo de amarillas.

"En el primer tiempo tuvimos muchas pérdidas que generaban situaciones de peligro para ellos. El gol de William Carvalho nos metió en el encuentro, pero no concretamos las ocasiones que tuvimos", se lamentó el argentino, que mira adelante: "Nos quedamos con cosas con corregir, pero la derrota no merma nuestro espíritu. El domingo tenemos otra final, porque todo está muy apretado", finalizó en Movistar+.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios