Betis-Real Sociedad | Rueda de prensa

Setién: "Es un partido que espero podamos superar, pero nos va a costar"

  • "La Real es un equipo competitivo y tiene un muy buen entrenador", asegura el cántabro

Quique Setién, sonriente en un entrenamiento.

Quique Setién, sonriente en un entrenamiento. / Efe

El entrenador del Betis, Quique Setién, ha ofrecido una interesante rueda de prensa de cara al partido ante la Real Sociedad en la que ha tratado los siguientes temas:

Las bajas

"Hay dos jugadores que se van a quedar fuera, Antonio y Sergio León, con Kaptoum. Además de Canales por sanción".

La Real Sociedad

"Es un equipo que tiene buenos registros a nivel técnico. Es un equipo que en general todos los futbolistas son buenos jugadores. Los partidos que hemos jugado contra ellos siempre son partidos muy igualados, que es lo que espero en éste, con alternativas. No van a renunciar a apretarnos arriba y tener el balón y tienen jugadores que los conocemos bien por su calidad. Es un equipo competitivo y tienen muy buen entrenador. Es un partido que espero que podamos superar, pero que nos va a costar".

Diferencias entre Eusebio y Garitano

"Son dos entrenadores con una idiosincrasia diferente. Eusebio era quizá más atrevido. Garitano, un poco más conservador, pero ahora veo bien a la Real. Tienen prácticamente los mismos jugadores. Espero un partido abierto, con alternativas, que tenemos que defendernos bien cuando tengamos el balón y ellos tengan el balón y ser precisos cuando tengamos que superarlos. El equipo no ha cambiado mucho, quizá en los entrenadores haya matices distintos, pero los jugadores son los mismos y tienen un nivel alto".

Partidos en casa y horarios

"En este parido nos afectará menos porque no tenemos viaje de por medio y tienes más tiempo para descansar. No tienes 72 horas para recuperarte y tienes que competir. Son partidos de mucha exigencia y se debería tener en cuenta estas cosas, pero hay muchos intereses por parte de todo el mundo en esto, aunque deberían tenernos en cuenta para darnos más descanso. Haber puesto el partido a última hora".

Sanción de Canales

"Él cuando vio la tarjeta supo que no iba a poder jugar contra su ex equipo. Para nosotros es una baja importante, pero tenemos muchos jugadores. Sergio está en un buen momento, pero con estas cosas hay que contar".

Rotaciones

"Algunos cambios habrá. Unos cuantos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios