Betis-Real Sociedad

Setién: "Ganar tiene un mérito enorme"

  • "Es lo que uno espera de un gran portero", dice sobre la gran actuación de Pau

Quique Setién, en el banquillo. Quique Setién, en el banquillo.

Quique Setién, en el banquillo. / Quique García / Efe

El entrenador del Betis, Quique Setién, se ha mostrado en sala de prensa contento por la victoria su equipo, tratando los siguientes temas:

Ganar

"Siempre que puedas sumar en partidos tan complicados está bien. El equipo ha hecho un buen partido teniendo en cuenta que venimos de jugar el jueves. Y que la exigencia de la Real Sociedad ha sido importante. La afición puede estar orgullosa del esfuerzo de sus jugadores. Lo importante es transmitir buenas sensaciones. Lo de la clasificación es circunstancial".

Análisis del partido

"Ellos también han tenido ocasiones para marcar. Hoy, Pau ha hecho tres o cuatro intervenciones de muchísimo mérito. Hemos sufrido ocasiones del rival más que en otros partidos. Nosotros también hemos tenido las nuestras. El partido ha sido tremendamente igualado. Era la Real el mejor fuera de casa en Primera. Es un equipazo. Ganar tiene un mérito enorme".

Pau López 

"Es lo que uno espera de un gran portero. Cuando el equipo lo requiere está ahí. Ha hecho unas paradas de mucho nivel y mérito. Nos ha dado tranquilidad con intervenciones decisivas. Cuando nos supera el rival, ahí está él".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios