Betis

Quique Setién y su consejo en Twitter a un aficionado del Betis

  • El entrenador fue cuestionado en las redes sociales sobre la educación de un hijo

Setién estira en una portería durante el entrenamiento de ayer.

Setién estira en una portería durante el entrenamiento de ayer. / Juan Carlos Vázquez

Las redes sociales permiten interactuar con figuras públicas y eso es lo que ha realizado un aficionado bético, que ha cuestionado a Quique Setién sobre la educación de un hijo. El entrenador verdiblanco ha respondido, con una alusión al Betis-Rennes de esta noche.

"Querido @QSetien, le hemos dicho a nuestro hijo de 15 años (super-Betico/carnet) que no puede ir al partido #Betis - #Rennes, porque no hace sus tareas en casa!  Un mensaje de usted acerca de la importancia de cumplir con sus compromisos ayudaría mucho, gracias. Padre/Betico", le han preguntado al técnico, que ha respondido a la cuestión: "Somos muchas veces lo que vemos pero cumplir o no con las responsabilidades siempre tiene consecuencias. El compromiso debería ser una actitud que dirá mucho de tú credibilidad futura. Claro que con 15 años todo es parte del aprendizaje y por un BETIS RENNES me aplico seguro".

Y es que Setién suele emplear las redes sociales para expresar mensajes sobre el momento del equipo verdiblanco o también para responder las preguntas de algunos aficionados, como ha ocurrido en este caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios