Real Betis

Quique Setién no seguirá en el Betis

  • Alexis y Marcos Álvarez dirigirán al equipo en la gira por Estados Unidos

Quique Setién durante un partido del Betis.

Quique Setién durante un partido del Betis. / Antonio Pizarro

El Betis tiene previsto anunciar en breve el adiós de Quique Setién, después de que las diferencias con la afición verdiblanca y, sobre todo, con el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, hicieran imposible su continuidad. Los malos resultados, pese a los dos últimos triunfos que han dejado al equipo como décimo clasificado, han acabado con la etapa del técnico cántabro, quien ya lo había dejado entrever en su última rueda de prensa.

El Betis se marcha mañana de gira a Estados Unidos y a la misma viajarán al frente del equipo el preparador físico, Marcos Álvarez, y Alexis Trujillo, quienes se harán cargo del equipo para estos dos últimos partidos de la temporada.

Tras una buena primera temporada, en la que dejó sexto al equipo, Setién acumula un aciago 2019, en la que el equipo verdiblanco fue perdiendo las opciones de repetir clasificación europea, a la vez que la afición pedía su dimisión, una cuestión que el club aplazó hasta este final de temporada que se ha producido hoy en el Santiago Bernabéu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios